Secuestran un ladrillo de marihuana en el acceso a Pozo Borrado

Recientemente personal de la Comisaria Sexta de Pozo Borrado secuestró un envoltorio que contenía 1 kilogramo de Cannabis Sativa (marihuana).

La medida se inició a través de un llamado telefónico a la central de emergencia policial (101), donde una persona manifestó que realizando tareas de mantenimiento y desmalezamiento a la vera de la Ruta Nacional 95 entre los kilómetros 807 y 808, acceso a Pozo Borrado y jurisdicción de la mencionada Comisaría, observó debajo de una alcantarilla un paquete que le llamó la atención y con las características de ser, como se lo conoce en la jerga, un “ladrillo” de marihuana.

A raíz de ello, personal policial acudió al lugar y pudo constatar lo dicho, advirtiendo y confirmaron lo anoticiado ya que efectivamente se trataba de un envoltorio plástico cerrado que contenía 99200 gramos de Cannabis Sativa.

En consecuencia, inmediatamente se dio intervención a la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Tostado, quienes confirmaron el tipo de droga mediante pruebas de campo y a partir de allí se hicieron cargo del procedimiento por ser materia y competencia específica.

El lugar donde se encontró el paquete.