Silvia Suller jugó en “¿Quién quiere ser Millonario?” porque no tiene dinero para pagar el alquiler

La mediática ex esposa de Silvio Soldán, lejos de los reflectores de los medios, se presentó a responder las preguntas de Santiago Del Moro

Nadie la esperaba pero, como siempre lo hace, Silvia Suller volvió a dar en la tecla y este jueves participó del ciclo ¿Quién quiere ser Millonario? (Telefe), donde fue a concursar porque, según explicó, no tiene para pagar el alquiler y cambiar sus prótesis mamarias.

Lejos de los tiempos en los que inauguró la figura de “mediática” junto a su hermano Guido en la TV local, Silvia se presentó ante Santiago del Moro con un halo de humildad, en busca de alivio para su desesperante situación financiera, agravada por la crisis económica que vive el país.

“No tengo garantía, tengo que alquilar un departamento y pagar los dos años, todo junto. Y además tengo dos operaciones, porque se me rompieron las prótesis, y de la vista también”, dijo ni bien se sentó en el banquillo de los participantes, con su sonrisa de siempre.

Silvia Suller en ¿Quién quiere ser millonario?

Silvia Suller ❤ vino a #MillonarioTelefe porque necesita el dinero 💸 para poder alquilar un departamento en el cual vivir y para realizarse dos operaciones. ¡Vamos @diosasilok 💪! Acompañala en vivo en https://telefe.com/vivo/

Posted by Telefe on Thursday, September 19, 2019

Silvia recordó la dura experiencia que vivió hace un mes y medio, cuando murió su madre, ya nonagenaria, a poco más de un año de la partida de su padre. “Estuvieron 64 años juntos y se fue mi papá y para mí se la quiso llevar a mi mamá, porque lo de mi mamá es inexplicable, estaba mejor que yo. No le dolía nada, iba, venía, nada, y en diez días chau. Diez días, es inexplicable”, contó Silvia en referencia a la posibilidad de que haya muerto por mala praxis, como denunció su hermano Guido.

Asimismo, la mediática contó que en el velatorio pudo reencontrarse con su hermana Norma, tras 27 años distanciadas, y con su hijo Christian Soldán, a quien no veía desde hace una década. “Yo estaba llorando, desesperada por mi mamá, estaban metiendo el cajón en el nicho y cuando hago así lo veo a Christian, y esa mezcla de emociones. Nos fuimos, yo lo agarré del brazo y fuimos hasta el auto de él caminando”, relató.

Según Silvia, esta experiencia la llevó a reflexionar sobre la fragilidad de la existencia. “Desde que yo vi a mi mamá y a mi papá en un cajón así angostito, desprovistos de todo, me dije ´¿ésta es la vida, esto somos, tanto peleamos?´“, se preguntó al aire.

“Has tocado fondo en muchos momentos de tu vida, ¿cuál fue el peor?”, le preguntó Del Moro.