Susto e internación para Oscar Martínez en España

Oscar Martínez viajó hace unos días a España para participar del lanzamiento de Vivir dos veces, la película que el actor filmó en ese país a finales del año pasado. El film dirigido por María Ripoll está protagonizado por el prestigioso actor, Inma Cuesta, Mafalda Carbonell, Nacho López y Aina Clotet.

La película se estrenó el viernes pasado y Oscar viajó junto a su mujer, Marina Boresztein, para participar de la promoción y del lanzamiento del filme, pero un sorpresivo tema de salud empañó en parte el viaje. Noticias llegadas desde España daban cuenta que Martínez había tenido un episodio médico y que había sido internado de urgencia.

“Estoy bien. Pero me pegué un susto bárbaro… Estuve dos días internado por una crisis de vértigo severa. Se produjo por un virus o una inflamación del oído interno. Pero ya está superada. La verdad es que no quiero llevar alarma a la gente que me quiere en Argentina, pero fue un momento espantoso”, explicó Oscar.

 “Es una experiencia horrible, fue lo peor que me pasó en la vida. Tengo una salud impecable y jamás estuve internado, ni viaje en ambulancias. Esta es la primera vez”, recordó el actor, ya absolutamente recuperado y en su casa.