Tostado apuesta a la concientización vial

Este lunes en Tostado se realizaron dos importantes charlas-debate sobre uso de casco y conducción responsable de moto, orientadas a concientizar a toda la comunidad pero principalmente a los jóvenes de la ciudad.

El escenario fue la sede céntrica de Atlético Tostado, donde a sala llena se presentaron agentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), encabezados por Leandro Zana, y también el director del hospital de Tostado, Dr. Andrés Cagliero, quienes fueron los encargados de dictar las charlas.

Estuvo también el intendente de la ciudad Enrique Mualem, miembros del Ejecutivo municipal, directivos, docentes y autoridades del sector educativo, y una gran concurrencia de alumnos de las escuelas secundarias de Tostado.

Por convenios firmados con la APSV y en el marco de la campaña de concientización vial que lleva adelante la…

Posted by Municipalidad de Tostado- Gestion Enrique A. Mualem on Tuesday, September 3, 2019

Estas charlas se dan en el marco de convenios firmados días atrás entre el municipio y la APSV, con el objetivo de apostar a la concientización vial. Dichos acuerdos permitieron también que esta Agencia se instale con una oficina en la cabecera del departamento 9 de Julio para poder llevar adelante acciones en la zona.

Así se expresaba en un fragmento de la charla el representante de la Agencia Provincial de Seguridad Vial: