Tras el cuadro de hipertensión: ¿Cómo sigue la salud de Jorge Lanata?

El periodista fue internado este domingo en la Fundación Favaloro por un cuadro de hipertensión

Este domingo, Jorge Lanata fue internado en horas de la tarde en la Fundación Favaloro a raíz de un cuadro de hipertensión. Debido a esto, el periodista debió suspender la emisión del ciclo Periodismo Para Todos (PPT), que conduce en la emisora de Constitución desde el 2012.

Poco y nada se supo sobre el estado de salud del conductor hasta este lunes a las 9.30 de la mañana cuando la institución emitió su primer pare médico.

“El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el Sr. Jorge E. Lanata ingresó a la institución en el día de ayer por un cuadro de crisis hipertensiva, evolucionando al momento con parámetros estables”, indica el documento, firmado por los doctores Pablo Raffaelle, jefe Unidad Renal, y Matías Fosco.

No es la primera vez en el año que Lanata sufre una internación ya que en febrero fue ingresado por un pico de presión, y en mayo volvió a ser ingresado por una gastroenteritis. Finalmente, en junio, se descompensó y debió ser asistido, dejando su ciclo radial en manos de Diego Leuco.