Unión jugará un amistoso con Quimsa en el Estadio Malvicino

Como parte de la preparación rumbo a la Liga Argentina de básquet, Unión disputará su primer amistoso ante Quimsa de Santiago del Estero, elenco que se entrena para disputar el Súper 20 de la Liga Nacional.

Hernan Tettamanti, director deportivo del básquet de Unión, visitó los estudios de Radio EME e indicó que “hace 10 años que el Tate está jugando de manera profesional y todos los años da un paso para afianzarse para algún día jugar en Primera“.

En la misma línea, dijo que “el club hace un esfuerzo y da un aporte para que se pueda pelear arriba, nosotros no jugamos para jugar, sino para ganar“.

Sobre los jugadores que se incorporaron al plantel, explicó que “los refuerzos que tuvimos son de jerarquía, a diferencia de otros equipos tenemos un equipo más largo y eso es bueno“.

Sobre el rival con el que se medirá el Tatengue este viernes, Tettamanti afirmó que “Quimsa vendrá con lo mejor que tiene, es muy difícil tener un equipo de primera división, y nosotros lo tendremos acá“.

Las entradas anticipadas se venden a 100 pesos las generales y 200 pesos las plateas en oficina de socios. Será una linda prueba para el equipo de Juan Francisco Ponce, que sumó esta temporada a Luciano Tantos, Diego García, Pablo Osores y Pablo Martínez.