Asesinan a un hombre de una puñalada en pleno centro de San Jorge

La plaza céntrica de la ciudad de San Jorge fue testigo de una gresca que terminó con un joven muerto.

Promediando las 2 y 40 hs. del sábado, en la esquina de Perón y Sarmiento, uno de los puntos neurálgicos de la “plaza grande” de San Jorge, una gresca entre dos hombres terminó con el peor desenlace: una herida mortal de arma blanca que terminó con la vida de la víctima.

Personal de la Comisaría II de San Jorge recibió un llamado apenas unos minutos después del episodio, que tuvo lugar en la parte interna de la plaza y no sobre la zona de veredas. Al arribar la policía, se encontró a un grupo de personas atendiendo a Diego David Vega, de 38 años, quien presentaba una profunda herida en el tórax. Díaz aún estaba con vida. El encontronazo entre los dos sujetos se había dado por una discusión y Vega terminó siendo malherido por un cuchillo Tramontina.

Personal del SIES 107 trasladó de urgencia al herido al SAMCo local, donde falleció poco después de llegar.

Tras una intensa búsqueda, ya de madrugada, personal policial dio con dardo F. en una nca cercana al lugar de los hechos. Por orden del scal Dr. Carlos Zoppegni , Dardo F. fue detenido y trasladado a la alcaidía de la Unidad Regional XVIII. También fueron arrestados los demás integrantes (tres personas) presenciales del hecho.