Asumieron las nuevas autoridades policiales en Suardi

Fue durante un acto encabezado por el Jefe de la UR XIII, Comisario Ariel Pérez. Al frente de la dependencia asumió el Comisario Cristian Peralta, que reemplazó al Comisario José Rodríguez.

El Jefe de la UR XIII, Comisario Ariel Pérez y el Subjefe, Pablo Ironichi pusieron en funciones a la nueva cúpula de la Comisaría 4ª de Suardi. El actual Comisario José Rodríguez fuereemplazado por el Comisario Cristian Peralta, que venía cumpliendo tareas en la localidad de Moisés Ville y como Jefe de Inspección.

También fue reemplazado el Subjefe, Pablo Lastra, por el Sub Inspector, Ezequiel Valdez, que se desempeñaba en la Comisaría de San Guillermo. Pérez dijo que luego se analizará los nuevos destinos de Rodríguez y Lastra.

Por otra parte destacó que los últimos hechos de inseguridad no influyeron en la decisión, porque en relación a otras comunidades, en Suardi el nivel de inseguridad es bajo. No obstante recordó que hay un hecho importante, como el robo sufrido por el Sr. Ovidio Armando, el que está siendo investigado por la PDI (Policía de Investigaciones)

Del acto también participó el Intendente Hugo Boscarol, quién le dió la bienvenida a los nuevos funcionarios policiales y dijo que el municipio está dispuesto para trabajar en conjunto para el bien de la comunidad.

También estuvieron presentes miembros del Gabinete municipal, concejales e integrantes de la Cooperadora policial.