Suardi: Lamentable agresión a un inspector municipal

Un inspector municipal fue agredido por un hombre mientras le estaba labrando una multa por haber estacionado su camioneta en contramano. La víctima fue derivada a un sanatorio luego de haber quedado desvanecido en la calle

El lamentable episodio ocurrió en la esquina de Moreno y Piscina alrededor de las 11 hs. del jueves, cuando el inspector Gregorio Cejas resolvió labrarle una multa a Juan José Fontanessi que había estacionado su camioneta en contramano sobre calle Moreno.

Producto de una fuerte reacción, Fontanessi tomó una varilla de madera con la que golpeó a Cejas en la nuca y espalda quién quedó tendido en la calle. Fue auxiliado por un servicio de emergencias que lo trasladó al Hospital y luego a la Clínica del.Valle donde quedó internado en observación.

En declaraciones a Radio Belgrano, el Comisario Peralta, dijo que están esperando instrucciones de la Fiscalía para actuar en relación al caso. No podemos decir nosotros si Fontanessi va a quedar detenido o no, comentó Peralta

Como consecuencia del hecho, los inspectores emitieron un comunicado:

El cuerpo de inspectores municipales de Suardi repudia la salvaje agresión que recibió el compañero Gregorio cejas en cumplimiento de sus funciones.

Firman: Cejas Jorge, Diaz Stella, Fontanessi Valeria, Gómez Verónica, Segovia Ricardo, Yturre Sergio y Romero Luis.