Charlotte Caniggia le ganó a Flor Vigna en el “baile del caño”

Luego de que Marcelo Tinelli anunciara los súper duelos del Súper Bailando, la nueva modalidad que enfrentará a dos parejas entre sí, se enfrentaron el mayor puntaje en lo que va del programa con el más bajo. ¡Y hubo sorpresa!

Flor Vigna y Facu Mazzei se enfrentaron a Charlotte Caniggia con una coreografía de street pop basada en un enganchado de temas de Daddy Yankee: Rompe, Gasolina y Ella me levantó.

Por su parte, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se animó a traer nuevamente a la pista el baile del caño, que gustó de tal forma que el conductor confirmó el ritmo para la próxima edición.

Charlotte y Agustín Reyero apostaron al pole dance al compás de Dinero, de Jennifer Lopez. Luego, cada jurado debió elegir a una pareja.

Ángel de Brito y Marcelo Polino se inclinaron por Charlotte (al igual que Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, los miembros del BAR), mientras que Flor Peña y Pampita coincidieron en que Vigna y Mazzei se lucieron mejor.

De esta manera, Charlotte ya está entre las 15 mejores parejas del certamen, mientras que Flor y Facu deberán enfrentarse al perdedor del cruce entre Sofía Morandi, Nico Merlín y El Polaco y Noelia Marzol.