Clásico Santafesino en EME: sorteamos grandes premios de Unión y Colón

Durante la transmisión del partido entre Unión y Colón, Radio EME sorteará grandes premios. Entérate como participar por acá.


Llegó el domingo más esperado por los santafesinos. Durante esta jornada se realizará una nueva edición del Clásico Santafesino de Fútbol, en el marco de la 9° fecha de la Superliga Argentina, Unión recibe a Colón en el Estadio 15 de Abril.

Y vos lo vivís por Radio EME desde las 12. Con la transmisión del equipo de Radio EME Deportivo, que tendrá los relatos de Carlos Bustingorria y los comentarios de Daniel “Tano” Azzaro” durante el encuentro.

Además, en la transmisión habrá diversos premios para todos aquellos hinchas que participen:

  • Botineros de Unión y de Colón

  • Cupón para parrillada para 4 personas de Don Freyre

  • Camisetas de Unión y Colón

¿Cómo participar?

Sintoniza la transmisión de Radio EME Deportivo, a través de nuestra emisora FM 96.3, nuestra página web www.radioeme.com o por medio de nuestra nueva app (dale click y accedes al play store para descargarla).

Los que participen deberán seguir las instrucciones y consignas que surgen durante la transmisión, y comunicarse a nuestro Whatsapp: 342-4456363. ¡No te olvides de participar, y disfruta el Clásico Santafesino con Radio EME!