Colón ya apunta a la Copa Argentina

El conjunto Sabalero se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires el próximo miércoles 16 de octubre a las 21.10 en el estadio de Patronato de Paraná.


Colón se prepara para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires, el miércoles 16 de octubre a las 21.10. El encuentro será en el estadio de Patronato de Paraná. Con arbitraje de Fernando Espinoza.

El equipo de Pablo Lavallén llegó a la instancia de cuartos de final luego de superar a Acassuso, Sol de Mayo de Viedma y Atlético Tucumán.

Cabe recordar que el ganador de esta fase se enfrentará en semifinales con el vencedor del duelo que protagonizarán este viernes, a partir de las 20.30, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, River y Almagro, que viene de dejar en el camino a Boca y Talleres de Córdoba.

Desde la organización de Copa Argentina dieron a conocer la cantidad de entradas que tendrá disponibles el simpatizante sabalero. Serán 10.500 en total. 10 mil populares y 500 plateas. Mientras que el rival tendrá 2100 entradas disponibles.

En cuanto a un posible equipo, este sábado el entrenador Pablo Lavallén volvió a ensayar con: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.