Con transmisión de Radio EME: Unión visita al “Lobo” de Maradona en la Plata

El Tatengue jugará con el Lobo de La Plata a las 13.15 con arbitraje de Andrés Merlos. Con transmisión de Radio EME.


Unión visita a Gimnasia este domingo a las 13.15 con arbitraje de Andrés Merlos. Y contará con transmisión de Radio EME, con los relatos de Carlos Bustingorria y los comentarios de Daniel “Tano” Azzaro.

Para este encuentro donde el tatengue quiere seguir en la senda de triunfos, Madelón podría el mismo equipo que ganó el clásico.  La buena noticia es que Juani Cavallaro se recupero de la lesión que lo dejó al margen del clásico. El volante ex Tigre tendría un lugar asegurado en el banco de suplentes. O por lo menos es lo que se piensa, ya que el equipo tuvo un buen rendimiento frente a Colón.

El once para enfrentar a Gimnasia sería con: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gomez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalan; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elias, Nelson Acevedo, Gabriel Carabajal; Walter Bou y Nicolás Mazzola. 

En cuanto a Gimnasia, Diego Maradona haría volver a Lucas Licht. Eso probó en el entrenamiento del miércoles. Sería la vuelta de un referente del Lobo. El tripero llega a este encuentro con un triunfo en Mendoza frente a Godoy Cruz.

El ingreso de Licht en el lateral izquierdo, derivará en la salida de Marco Torsiglieri de la formación inicial para que Germán Guiffrey se mantenga en el equipo, pero como segundo marcador central.

El posible equipo para recibir a Unión: Alexis Martin Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Guiffery y Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Nicolás Contin y Horacio Tijanovich.