¿Cristina estuvo en Santa Fe?

La foto de la expresidenta merendando en una bar santafesino conmocionó a todos. ¿Será ella?


Este domingo, se celebró el primer Debate Presidencial 2019, en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral. Allí participaron los seis candidatos a presidente y expusieron sus discursos, propuestas e inclusiva sus chicanas. En dicho evento, también se hicieron presentes los compañeros de formula de cada candidato brindandoles todo su apoyo desde las tribunas.

Sin embargo, solo restaba la presencia de uno de los candidatos a vicepresidente: Cristina Fernández de Kirchner. Hasta que en un momento, la ciudad de Santa Fe se conmocionó al enterarse de su presencia en la localidad sede del evento presidencial. A partir de una fotografía que comenzó a viralizarse, se conoció que la expresidenta se encontraba en un famoso bar santafesino, ubicado en la esquina de Bulevar y Dorrego, a tan solo 15 cuadras de la UNL. Allí se la ve merendando junto a un grupo de amigas.

Por un instante, esa foto causó un gran revuelo en la capital provincial, justamente a minutos del inicio oficial del Debate Presidencial. No obtante, Radio EME logró averiguar que finalmente no se trataba de la Senadora Nacional.

Cristina regresó a la Argentina el jueves a la madrugada. Tras visitar a su hija en Cuba, volvió al país para reunirse junto a Alberto Fernández. Posteriormente, partió hacia El Calafate, en donde este lunes realizará la presentación de su libro “Sinceramente”. Por lo tanto, la candidata a vicepresidente por el Fente de Todos jamás piso Santa Fe.