Damián Di Pace en San Javier

Este próximo viernes 11 de octubre de realizará otra capacitación en busca de tratar las variables que el empresario puede controlar y administrar a su favor para poder hacer crecer su empresa, de forma libre y gratuita.

En dicho evento disertará Damián Di Pace que es Licenciado en Comunicación Social de la UBA y Doctor en Economía en Atlantic International University en EEUU. Es autor de los libros: “El Futuro del Comercio Minorista en Argentina” y “Márketing Extraordinario, el lado oculto y futuro de los Mercados”. Además columnista en medios digitales, programas televisivos (Grupo América), y radios nacionales (Radio La Red)

Damián Di Pace será el encargado de tratar uno de los pilares más importantes y el único que le genera ingresos al empresario, el saber cómo será el desafío del presente y futuro.

Si bien la capacitación es abierta para todo el público en general apunta prioritariamente al público empresarial, emprendedores, funcionarios públicos, responsables de áreas de marketing, ventas, atención al cliente y comunicación y todos los profesionales del sector.

Los interesados que quieran inscribirse o deseen obtener más información pueden contactarse al 3405-407100 o acercarse al centro comercial y de la producción de San Javier.