Detuvieron a un sospechoso de homicidio con una metralladora

Un hombre de 37 años cayó este miércoles en allanamientos hechos por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.


Un hombre de 37 años fue detenido este miércoles durante allanamientos realizados por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI). En el marco de una investigación por un asesinato ocurrido el 1 de agosto pasado en Uruguay al 3700, secuestraron en su domicilio una pistola semiautomática y una ametralladora.

Según informaron fuentes policiales, los procedimientos se llevaron a cabo en Santa María al 3400, Castellanos al 3400 y en Alsina al 3400. Fueron ordenados en el marco del homicidio de Leandro Nicolás Gómez, de 22 años. Fue asesinado en la tarde del 1º de agosto pasado en Uruguay al 3700, cuando se desplazaba en su moto y dos personas en otra moto lo balearon.

La joven víctima recibió un impacto de bala en la espalda. En la escena del crimen se incautaron dos vainas servidas calibre 9 milímetros.

En Santa María al 3400 fue arrestado el sospechoso. En la vivienda se secuestraron una pistola semiautomática calibre 9 milímetros y una pistola ametralladora.