Dos muchachos violaron a una joven y lo festejaron con abrazos

Las imágenes de seguridad captaron el encuentro entre ambos jóvenes después de haber violado a la mujer, mientras se reían y festejaban.


Dos jóvenes italianos de 25 y 26 años fueron detenidos y declarados culpables por la violación de una chica de 23 años, a quien conocieron en un bar.

Ferdinando Orlando y Lorenzo Costanzo conocieron su sentencia este martes después de lo ocurrido en un club nocturno de Londres hace dos años.

Sucedió en febrero de 2017 en el bar West End, de la capital de Gran Bretaña, cuando estos dos jóvenes conocieron allí a la víctima, quien tenía un alto estado de ebriedad.

Cuando se acercaron a ella, entre ambos comenzaron a besarla y unos minutos más tarde se la llevaron hacia una sala de mantenimiento, indica el medio local Daily Mail.

Sin embargo, jamás se imaginaron lo ocurriría luego: una cámara de seguridad registró los movimientos de ambos muchachos minutos después de haber violado a la joven.

En el momento en que se encuentran en el exterior del club, 16 minutos luego de estar con la chica, se pusieron a ver sus celulares y se estrecharon en un fuerte abrazo como celebrando lo que recientemente había ocurrido. A la joven la obligaron a ingresar en el baño femenino.

La víctima debió ser ayudada para ser trasladada al hospital, dado que sufrió lesiones internas y a raíz de la violación perdió alrededor de 230 milímetros de sangre. Además, tuvo que ser sometida a una cirugía.

Según el médico que la atendió, el especialista admitió que nunca antes había visto una “lesión tan inusualmente grave” como en este caso.

Tras el ataque, ambos jóvenes volvieron a Italia pero fueron detenidos recientemente, cuando uno de ellos volvió a Gran Bretaña para ver un partido de fútbol. En el juicio, ellos indicaron que el sexo había sido consentido, argumento que fue rechazado por la fiscalía por el estado de ebriedad de la joven.

Orlando y Costanzo, estudiantes, fueron declarados culpables por cuatro cargos de violación, dos por persona, y en los próximos días se les comunicará su condena.