20 C
Santa Fe
martes, mayo 26, 2020

El novio de Lizy Tagliani dio detalles de cómo es la conductora en la intimidad

Además

Exclusivo: un hombre fue hallado sin vida dentro de su vivienda

En las primeras horas de la mañana de este martes, un hombre de aproximadamente 60 años fue hallado sin...

Particulares festejos por el 25 de Mayo en localidades del departamento 9 de Julio

Con escaso número de autoridades por la pandemia. Este lunes 25 de Mayo en localidades del departamento 9 de Julio...

Murió el cuádruple femicida Ricardo Barreda

El femicida Ricardo Alberto Barreda (85) murió este lunes en un geriátrico de José C. Paz. El odontólogo -que...

El rugbier cordobés, Leo Alturria, reveló cuántas veces a la semana tiene relaciones sexuales con su pareja y cuál es su lugar favorito para hacerlo.

Leo Alturria fue entrevistado por Ulises Jaitt para el programa de radio que el mediático conduce por AM 1300 La Salada. Allí, el novio de Lizy Tagliani no tuvo tapujos a la hora de responder cómo es la conductora en la cama, cuántas veces tienen sexo a la semana y qué parte de la casa es su favorita para los encuentros hot.

“Con Lizy tenemos relaciones día por medio. Estoy teniendo muy buen sexo. Cuando nos vemos es como si le daríamos toda la semana entera. La importancia del sexo oral es un 10”, confesó el rugbier cordobés durante la charla.

Lizy Tagliani y su novio rugbier Leo Alturria (Foto: Instagram/ @leoalturria)

Lizy Tagliani y su novio rugbier Leo Alturria (Foto: Instagram/ @leoalturria)

Además, el joven contó que a él le gusta dominar la situación, que prefieren los encuentros sexuales durante la noche y que sus sitios favoritos para darle rienda suelta al amor son la cama y el sillón. Como diría Charly García…”yendo de la cama al living”.

(Foto: Instagram/ @leoalturria)

(Foto: Instagram/ @leoalturria)

La presentadora de El Precio Justo (Telefe) había contado que la primera vez con Alturria fue durante un partido de la Selección Argentina frente a México, ella lo invitó a su casa a ver el encuentro deportivo y “todo se fue dando”. Además, contó que “ese día hubo dos rounds”.

Hace días, también se supo que el nuevo novio de Lizy es portero. “Sigo baldeando la vereda a las 7 de la mañana, barriendo las escaleras, encerando los pasillos, limpiando los ascensores y sacando la basura como siempre. Al salir a la calle tan temprano hay poca gente y tampoco es que me reconocen”, reconoció el joven.

Lizy Tagliani llevó a su novio a El Precio Justo para defenderlo de los ataques en las redes sociales(Foto: Instagram/ @leoalturria)

Lizy Tagliani llevó a su novio a El Precio Justo para defenderlo de los ataques en las redes sociales(Foto: Instagram/ @leoalturria)

(Foto: Instagram/ @leoalturria)

(Foto: Instagram/ @leoalturria)

Últimas noticias

Anses amplía su atención de manera virtual

La ANSES oficializó la ampliación de sus trámites virtuales. A partir de mañana ya se podrán gestionar a través...

Difundirán el listado de empresas beneficiarias de la ATP

El Gobierno nacional difundirá a través de internet el listado de las empresas y los particulares que reciban los beneficios contemplados en el Programa...

Un perito policial mató a su novia y a su hermano y luego se suicidó

Un perito de Policía Científica mató a balazos su novia y a su hermano y luego se suicidó en la ciudad bonaerense de Pehuajó,...

Exclusivo: un hombre fue hallado sin vida dentro de su vivienda

En las primeras horas de la mañana de este martes, un hombre de aproximadamente 60 años fue hallado sin vida en el interior de...

Alberto Fernández dijo que levantar la cuarentena no recuperará la economía

El presidente Alberto Fernández negó este lunes por la noche que la apertura total de la cuarentena signifique que "la economía se vuelva próspera",...

Más noticias

- Advertisement -