El Padre Pablo Fuentes estará en Vera

El sacerdote, quien actualmente está en la parroquia “Nuestra Sra. de Luján” de Santa Fe, tiene un arraigo muy especial con la Diocesis de Reconquista, ya que estuvo varios años en la dácada del 70 por estas tierras.

En esta oportunidad llega a Vera para dar un taller sobre sanación interior. El taller se desarrollará en la sede de la Sociedad Italiana de Vera y cuenta con la organización de la arroquia “San Juan Bautista” de Vera. Será los días lunes 21 y Martes 22, en el horario de 20,30 a 22,30.

Fuentes es creador de una espiritualidad para la familia llamada “Hogares sanos apacibles” y considera que “este retiro ayuda a descubrirnos a nosotros mismos, a conocernos, a aceptarnos, a amarnos tal como somos, a sanar nuestras heridas, a motivar el cambio de uno mismo, a mejorar las relaciones interpersonales especialmente en la familia y en la comunidad a la luz de Dios”.

El taller se denomina “”Caja Negra y Sanación Interior”; están invitados todos, especialmente matrimonios y parejas, a partir de los 17 años, con acceso libre.

AUDIO: Padre Carlos Degiusti, Párroco de Vera.