16.4 C
Santa Fe
viernes, junio 26, 2026
escuchá y mirá vivo por

El rey de la guampa se llevó 10 mil pesos en el primer “Festival de la Guampa”

Además

La concurrencia fue nutrida, no es para menos, puesta la entrada era gratuita para los que entraban con guampa en mano. El festival tuvo muchos condimentos: música, danza y expositores.

Empedrado fue epicentro este sábado del primer Festival de la Guampa. La convocatoria reunió a locales y turistas.

El evento persigue la puesta en valor de los artesanos que trabajan sobre las astas y gastronómicos que elaboran comidas típicas , además de otros expositores.

Con la participación de músicos, grupos de danzas y expositores la concurrencia fue nutrida. La entrada tenía un costo general de 200 pesos pero “con guampa en mano” se entraba gratis.

El Festival premió a la mejor guampa natural y trabajada. El ganador se llevó un premio de 10 mil pesos.

Fuente: Diario 21

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Dolor en el vóley: murió Daniel Castellani

La Federación de Voleibol Argentino confirmó en las últimas horas el fallecimiento de Daniel Castellani en las últimas horas...

Artículos relacionados