Elisa Carrió aseguró que Mauricio Macri ganó a nivel nacional

Cerraron los comicios electorales y ahora sólo resta esperar por la difusión de los resultados. Mientras que en Nación, Alberto Fernández logró superar los números de las PASO, en la provincia de Buenos Aires se impone Axel Kicillof por encima de María Eugenia Vidal. En la Ciudad, por su parte, Horacio Rodriguez Larreta se acerca a la reelección en primera vuelta.

El padrón habilitó a casi 34 millones de personas para estas elecciones y se estima que la concurrencia fue alta; incluso podría alcanzar niveles similares a los de 2015, cuando votó el 81,07% en las generales.

Elisa Carrió aseguró que Mauricio Macri ganó a nivel nacional
Sin embargo, quien optó por adelantarse a los resultados fue Elisa Carrió. La funcionaria se manifestó por medio de su cuenta personal de Twitter, en la que tiene un total de 1,2 millones de seguidores, y expresó: “Victoria en la nación y en la Ciudad de Buenos Aires. Viva Horacio Rodriguez Larreta! Viva Mauricio Macri!”.
De inmediato, la fundadora de la Coalición Cívica generó repercusión en las plataformas digitales. “Con vos al fin del mundo Sabelo”, “Se seria Lilita. Somos muchos los que estamos preocupados por lo que viene…”“Se van, Lilita”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

Quien también decidió contestarle a la dirigente fue el periodista Jorge Rial. Tras la publicación de Carrió, el conductor de Intrusos le preguntó: “En que país vendría a ser eso, señora @elisacarrio?”.

 

Qué dijo Elisa Carrió tras emitir su voto

“Hay que esperar al recuento definitivo de todos los votos”. Además, declaró que estos datos se conocerán cerca de las 03:00 y 04:00 horas de la mañana. “A la madrugada todo va a estar bien”, afirmó ‘Lilita’.