Enrique Estévez en EME: “Vamos a pelear por los derechos de los santafesinos”

El Electo Diputado Nacional por el Consenso Federal por Santa Fe visitó los estudios de Radio EME, y dialogó sobre el futuro panorama político que se le aproxima a la provincia.


Este jueves, el electo Diputado Nacional por Santa Fe, Enrique Estévez, visitó los estudios de Radio EME luego de las elecciones generales del pasado domingo. En dialogo con Carlos Mehaudy en Estilo EME, el representante del Consenso Federal se expresó sobre el panorama político que se le avecina a la Provincia de Santa Fe.

“Hicimos una campaña recorriendo la provincia de Santa Fe. Nosotros queremos hacer eje en defender los los derechos de la provincia de Santa Fe en la Cámara de Diputados Nacionales”, mencionó el actual Concejal de la ciudad de Rosario. Además, reflexionó: “Estamos muy conformes que en el marco de una elección muy polarizada logramos obtener de una banca”.

A su vez, comentó que importancia tendrán las minorías politicas que ocupan una banca en el Congreso de la Nación: “El rol de los espacios políticos más chico va a ser central. La Argentina necesita debatir, dialogar, acordar y ceder. Todo esto para avanzar de la situaciones graves que atraviesa nuestro país”.

Por otro lado, remarcó la relevancia que tendrá el trabajo en conjunto con los demás Diputados Nacionales que representarán a Santa Fe: “Espero que podamos trabajar entre los 19 Diputados Nacionales que representan a Santa Fe. La idea es hacer fuerza todos juntos. Y acompañarlo al gobernador electo, Omar Perotti, en el reclamo al estado Nacional”.

Por último, concluyó sus expectativas para el futuro de la Provincia de Santa Fe: “Esperemos que Alberto Fernández cumpla su compromiso con el rol de las provincias. Los gobiernos nacionales siempre discriminaron a  Santa Fe. Por eso, vamos a pelear por los interés de la provincia de Santa Fe, y los derechos que nos están vulnerando a los santafesinos”.

Enrique Estévez, Diputado Nacional electo, en dialogo con Radio EME: