Femicidio en Santa Fe: la víctima es hermana del Juez Federal Alurralde

Otro brutal femicidio se suma a lista de crímenes en la ciudad capital. Esta vez la víctima toma lugar preponderante al tener lazo sanguíneo con el juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde.

Hallaron muerta en horas de la siesta de este sábado a Ana María Alurralde (57), la hermana del juez federal de Reconquista, Aldo.

La mujer había desaparecido el pasado viernes y desde ese momento era intensamente buscada. Finalmente su cuerpo fue hallado sin vida en el norte de la ciudad de Santa Fe.

Según las primeras informaciones, el descubrimiento se produjo en un descampado en el límite de la capital provincial. En inmediaciones del lugar, también fue encontrado un vehículo Volkswagen Gol de color gris, que estaba a nombre de la mujer.

La fiscal Ana Laura Gioria, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, ordenó que se realice la autopsia.

Por otra parte, también dispuso que el arresto de su pareja, un jubilado de 66 años, que hizo la denuncia de paradero de la mujer, se convierta en detención.

En cuanto a la imputación, se realizará de acuerdo a los plazos establecidos por el Código Procesal Penal de la provincia.