Gran actuación en el certamen DanzAmerica

El día sábado 05 de octubre, dentro del Certamen Internacional Danzamerica, dentro de la disciplina Danza Jazz, tres alumnas del Taller de Danzas de San Guillermo y el Gimnasio Equilibrio de Villa Trinidad, participaron del certamen presentado trabajos solitas, bajo la dirección de la profesora Mara Casani.

La jornada se vivió en el Teatro Lúxor desde las 9 de la mañana para poder ensayar sobre el escenario y hasta las 2 de la madrugada debido a la gran cantidad de coreografías presentadas en esa disciplina.

La alumna: Micol Muhn, quién llevo adelante su solista dentro de la categoría Juvenil I , disciplina Jazz-Contemporáneo,
Obtuvo: Primer puesto en su categoría, con Medalla de Oro.

Martina Teloni, en la categoría Juvenil II, obtuvo el Segundo puesto en su categoría, también dentro de la disciplina Jazz-Contemporáneo con Medalla de Plata. Y Valentina Vicentín, fue reconocida con una Mención de Honor por su solista dentro de la categoría Juvenil III.
«Es un gran orgullo para todos, el trabajo, la disciplina y el esfuerzo que tanto alumnas, como sus familias llevaron a cabo para poder participar de un Certamen tan importante, de renombre internacional y con un nivel de trabajos coreográficos altísimos.

Un orgullo enorme para mí, haber obtenido a través del trabajo de cada alumna los premios anteriormente nombrados», destaca la profe Mara.

«Quisiera hacer un agradecimiento muy especial a Inés Magnano por darme siempre su apoyo, a la Municipalidad de San Guillermo por recibir siempre cada propuesta con entusiasmo y confianza en mí trabajo. A Yanina Fernández por ser incondicional ante el trabajo de la danza, permitiéndole ceder ensayos a su cargo durante los días que no puedo estar. A Alejandra Schiavetti por haber encargado con tanto entusiasmo y amor de cada vestuario. Y a mis tres pichonas que trabajaron a nivel profesional, siendo consientes de la importancia del certamen, siempre respetuosas, humildes, entendiendo que este era un desafío para seguir creciendo», explicó Mara Cassani emocionada.