Homenaje a Soda Stereo: reunión, gira y presentación con artistas invitados

Charly Alberti y Zeta Bosio aparecen en un corto de treinta segundos mientras preparan sus instrumentos. Estallaron los fans de la banda

ARTISTAS CONFIRMADOS

Si bien aún faltan, por ahora los artistas que acompañarán a Soda serán Chris Martin (Coldplay), Adrián Dárgelos (Babasónicos), León Larregui (Zoé), Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu, Vanthra), Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), Juanes, Benito Cerati y la chilena Mon Laferte.

DONDE TOCARÁN

Los músicos se encuentran en etapa de ensayos para comenzar el 2.020 a plena gira, la cual empezará el sábado 29 de febrero en el Estadio El Campin de la ciudad de Bogotá, en Colombia. Luego, irán hacia Santiago de Chile, en donde tocarán en el Estadio Nacional, el sábado 7 de marzo.

El jueves 12 de marzo estarán en la Ciudad de México en el imponente Foro Sol, y todo concluirá el sábado 21 de marzo en el Campo de Polo de Buenos Aires. Podrían seguir durante abril por el resto del país.

DÓNDE COMPRAR LAS ENTRADAS

Para el recital en Buenos Aires, se podrán conseguir los boletos en preventa para los clientes de BBVA desde el domingo 6 y en venta general desde el viernes 11. Todo través de AreaTicket .

CÓMO SERÁ EL SHOW

La propuesta escénica nunca quedó de lado para los Soda Stereo. Desde sus inicios mantuvieron especial atención a la puesta del escenario. En su última gira esto estuvo a cargo de Martin Phillips, un especialista que trabajó, por ejemplo, con Daft Punk.

Soda Stereo volvió a generar expectativas. En las redes sociales oficiales del grupo y de los integrantes Zeta Bosio y Charly Alberti apareció una imágen nueva de perfil con el nombre de la banda y un video que comenzó a expandirse. Allí estará Chris Martin y Benito Cerati que homenajearán al cantante.

En la lista de cantantes que estarán en escena se encuencran Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Fernando Ruiz Díaz (Vanthra; Catupecu Machu), Rubén Albarrán (Café Tacuba), Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte y Chris Martin.

Primero surgió un corto de 35 segundos fue el que más vibraciones provocó entre los fanáticos al notar que aparecen Alberti y Bosio mientras preparan sus instrumentos ante la ausencia del fallecido Gustavo Cerati.

Se logra escuchar los primeros sonidos de “Hombre al agua”, la canción del disco “Canción Animal”, en vivo.

Después, con el pasar de la mañana, se conoció un texto de Zeta Bossio y Charly Alberti. Acá el comunicado.