20 C
Santa Fe
martes, mayo 26, 2020

Horror familiar: desgolló a su expareja frente a su pequeña hija

Además

El agresor tenía una orden de alejamiento por una denuncia en su contra.


Un hombre de 54 años de nacionalidad rusa fue detenido en Alicante, España, acusado de haber asesinado a su expareja en presencia de la hija de 11 años de ambos que se encontraba en la vivienda.

El crimen ocurrió cerca de las 4:30 de la madrugada cuando el agresor accedió a la vivienda de la mujer de la que se había separado a través del balcón con la ayuda de una escalera. Una vez adentro, la degolló.

Según revelaron fuentes de la investigación el hombre tenía una orden de alejamiento por una denuncia en su contra que había radicado la víctima por violencia de género en el mes de enero.

Parte trasera del edifico por la que el presunto homicida accedió a la vivienda con una escalera.

Minutos después del crimen, el agresor fue detenido por la Policía Nacional tras el llamado de una vecina que advirtió haber escuchado gritos violentos en el domicilio. Además, la pequeña hija realizó un segundo llamado a los servicios de emergencia para alertar de que su madre estaba siendo agredida.

No obstante, cuando los efectivos llegaron al lugar, la mujer ya había fallecido a causa de un corte profundo en el cuello con un arma blanca.

El agresor fue trasladado a los calabozos de la Policía Nacional y está a la espera de pasar a disposición judicial.

Tras conocerse el crimen, los casos de femicidio ascienden a siete en la Comunidad Valenciana este año y suman un total de 1.023 el número de víctimas mortales por esta causa desde que comenzaron a registrarse las estadísticas en 2003.

Últimas noticias

Villa del Parque asistió a sus vecinos con un “gran guiso de lentejas bien patrio”

En el marco de la conmemoración del 25 de Mayo, organizaciones sociales asistieron a los vecinos de Villa del...

Japón prohibió la entrada a viajeros que lleguen desde Argentina

Así lo anunció el primer ministro Shinzo Abe como medida para contener al virus.  Este lunes las autoridades en Japón dieron por finalizado el estado...

Una mujer fue salvajamente golpeada por su expareja: “Si me pasa algo fue él”

Tristemente, se conoce un terrible hecho de violencia de género. En esta ocasión una joven que vive en La Plata utilizó las redes sociales...

¿Volvió a dormir con Osvaldo? Jimena Barón respondió contundentemente

La cantante salió a responderle a una fan que le preguntó por su intimidad.  Jimena Barón pasa su cumpleaños con su hijo Morrison y su expareja, Daniel Osvaldo. La cantante...

Emilio Jatón sobre las salidas recreativas: “Ha sido un fin de semana positivo”

El Intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, calificó como "positiva" la actuación de los vecinos en el inicio de los paseos...

Más noticias

- Advertisement -