Jimena Barón y una mañana al borde de la desnudez

Una vez más, Jimena Barón cautivó a sus seguidores con una foto íntima desde el baño del hotel donde se hospeda por su estadía en Villa Gessel. La cantante se encuentra en la localidad a causa de su gira “La Cobra Tour”, en la que se presentó durante la noche del domingo.

En este caso se puede ver a la influencer en topless y adoptando unas unas sensuales poses para sus seguidores. En la publicación, Barón escribió: “Selfie de hotel 9 am”. Sus fanáticos no esperaron para llenar los comentarios de adulaciones y elogios a su figura.

Desde su cuenta de Instagram, la cantante y actriz decidió subir dos fotos súper sensuales donde se la ve con una lencería erótica roja que, según indica en el posteo, es un regalo que recibió luego de una de sus tantas presentaciones por el país.

“Muchos fans me regalan lencería yo ke se 🌶”, escribió Jimena Barón junto a un posteo que en tan solo minutos movilizó a miles de los 6 millones de seguidores que posee en su cuenta de la red social que más ha crecido en el último año.