La confesión escatológica de Ricardo Darín en la televisión española

Ricardo Darin es tan querido en Argentina como en España. Es por esto que sus presentaciones, en cine y en teatro, suelen terminar en éxitos. Eso es lo que está pasando con Escenas de la vida conyugal, la obra dirigida por Norma Aleandro que el actor presenta en el país ibérico junto a Andrea Pietra.

Invitado por el destacado humorista y conductor Andreu Buenafuente a su programa Late Motiv, Darín habló sobre su experiencia en las tablas españolas. Celebró el camino que recorre la obra en España y dijo que “es una de las piezas de teatro con las que todos los días se aprende un poquito más”.

Pero la nota particular de la entrevista surgió de manera fortuita. Sucedió que Buenafuente sufrió un atragantamiento pasajero y comenzó a toser. Lejos de disimular la situación, Darín encontró una grieta para filtrar su humor. “Vamos a ir a un corte dijo”, mirando a cámara.

El conductor recuperó el habla y contó que cuando ríe, comienza a toser. Fue entonces cuando Darín redobló la apuesta. “A mi me pasan cosas peores porque sufro de meteorismo“, le dijo el actor. Y explicó: “Toso… y me tiro pedos”. “Es algo saludable destacó el argentino” aseguró y señaló que “es muy difícil de controlar”.

“Creo que es un acto de sinceridad porque si uno está aguantando, está traicionando”, dijo el actor. Luego, en línea con su humor, entró en carcajadas y comenzó a desarrollar una teoría escatológica muy detallada. A partir de eso, destacó la confianza que se establece con alguien que “tiene un meteorismo” cuando está con él.

Para finalizar, y con el guiño del humorista Buenafuente, siguió recorriendo terrenos de la comedia y dio una entrevista plagada de chistes.