20 C
Santa Fe
martes, mayo 26, 2020

Luego de de 17 años, la Fragata Libertad vuelve a Londres

Además

La Fragata ARA Libertad visitará nuevamente el Reino Unido y será amarrada en el puerto de Londres por primera vez luego de 17 años.

La embarcación realizará esta parada en el marco de su 48º viaje de instrucción y será recibida por autoridades de la Embajada Argentina ante Gran Bretaña.

El buque llegará a la capital inglesa entre las 10:00 y las 11:30 de este viernes, proveniente de la ciudad belga de Amberes, y permanecerá dos días abierta al público, que podrá visitarla en el South Quay de Canary Wharf.

La fragata podrá ser visitada el sábado 26 y el domingo 27 de octubre, entre las 11:00 y las 16:00 (hora local), y ofrecerá muestras artísticas, comerciales, deportivas, científicas y culturales de la Argentina.

El itinerario de la embarcación incluye 13 puertos extranjeros a lo largo de cinco meses, como parte de una misión para completar la formación profesional de Guardiamarinas.
Tras un tiempo lejos del Reino Unido, el buque escuela volvió a Inglaterra en 2016, cuando visitó el puerto de Liverpool, y regresó nuevamente hace dos años para hacer una escala en Southampton.

Últimas noticias

Villa del Parque asistió a sus vecinos con un “gran guiso de lentejas bien patrio”

En el marco de la conmemoración del 25 de Mayo, organizaciones sociales asistieron a los vecinos de Villa del...

Japón prohibió la entrada a viajeros que lleguen desde Argentina

Así lo anunció el primer ministro Shinzo Abe como medida para contener al virus.  Este lunes las autoridades en Japón dieron por finalizado el estado...

Una mujer fue salvajamente golpeada por su expareja: “Si me pasa algo fue él”

Tristemente, se conoce un terrible hecho de violencia de género. En esta ocasión una joven que vive en La Plata utilizó las redes sociales...

¿Volvió a dormir con Osvaldo? Jimena Barón respondió contundentemente

La cantante salió a responderle a una fan que le preguntó por su intimidad.  Jimena Barón pasa su cumpleaños con su hijo Morrison y su expareja, Daniel Osvaldo. La cantante...

Emilio Jatón sobre las salidas recreativas: “Ha sido un fin de semana positivo”

El Intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, calificó como "positiva" la actuación de los vecinos en el inicio de los paseos...

Más noticias

- Advertisement -