Macri llega a Corrientes en el marco de la campaña “Sí, se puede”

El Presidente, que pernoctó en la capital correntina tras visitar el jueves la localidad chaqueña de Roque Sáenz Peña, se presentará a partir de las 20 en la explanada del puente General Belgrano junto al gobernador Gustavo Valdés.


El presidente Mauricio Macri encabeza hoy en Corrientes un nuevo acto de la campaña “Sí, se puede”, con la que Juntos por el Cambio busca su reelección, a nueve días de los comicios presidenciales del 27 de octubre.

Macri, que pernoctó en la capital correntina tras visitar ayer la localidad chaqueña de Roque Sáenz Peña, se presentará a partir de las 20 en la explanada del puente General Belgrano junto al gobernador Gustavo Valdés.

Previamente, en el predio “La Olla”, el Presidente se reunirá con jubilados correntinos.

Macri tiene previsto además cerrar desde Corrientes el 55° Coloquio de IDEA, que se desarrolla en Mar del Plata, por medio de una videoconferencia, sobre las 18.

El encuentro en Corrientes será la antesala del acto que el oficialismo prepara para mañana frente al Obelisco porteño, donde Juntos por el Cambio busca reunir a una multitud previo al segundo debate presidencial, que se realizará el domingo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).