Magalí Gil, más cerca de ser parte del clan Maradona

Según el abogado de Maradona, la semana próxima podría resultar clave para un potencial acuerdo. “La idea es llegar a fin de año con el tema resuelto”, reconoció Matías Morla. Por el lado de la joven de 23 años, estaría agradecida con que el ídolo reconozca sus orígenes

La aparición de Magalí Gil la semana pasada fue el último reclamo por paternidad que recibió Diego Maradona. La joven, que en la actualidad tiene 23 años, se enterró en el verano que su padre sería el Diez y desde entonces comenzó con un reclamo por conocer esa identidad.

Sin mediatizar la causa, solo transitando el camino de la Justicia, la joven, por intermedio de su abogado, ya se puso en contacto con Matías Morla, abogado del Diez, para encontrarse la semana que viene y comenzar a cerrar el tema.

“Siempre que hay un reclamo por la identidad soy el primero en ponerme a disposición. Lo hice en todos los casos. Pasó en su momento con Jana, también con Diego Junior y nos reunimos con los abogados de Santiago Lara con quien estamos en contacto al igual que lo haremos ahora con la joven que reclama saber quien es su padre”, contó Morla.

La historia de Magalí es distinta a todas las que aparecieron hasta hora. Su madre biológica la abandonó de bebé, y desde sus primeros días de vida vive con el matrimonio que la adoptó. La joven, quien ya es madre, luego de que su mamá biológica le revelara su historia, inició los tramites judiciales para conocer su identidad. Según se supo, el amorío entre su madre y el exfutbolista habría sido en 1995, cuando él dirigía a Racing Club. Por otro lado, la edad de Magalí es muy cercana a la de Jana, otra hija de Diego.