Marcelo Estigarribia: “Jugamos contra el mejor equipo de Sudamérica”

El volante por izquierda rojinegro habló previamente al próximo compromiso de Colón frente a River por la Superliga.

El jugador sabalero se refirió al duelo ante el elenco millonario por la fecha 11 del torneo domestico con transmisión de Radio Eme: “El martes jugamos contra el equipo de Sudamérica. Muy dinámico. Tenemos que tratar de jugarlo a la perfección para sacar un resultado positivo. No somos un equipo que sabe meterse atrás. Tenemos jugadores con características para presionar, para salir a jugar en tres cuartos de cancha y ahora estamos aplicando más volumen de juego. Creo que haremos eso, y si tenemos que meternos atrás lo haremos porque el encuentro te lleva a eso”

Además, Estigarribia comentó sobre las posiciones que jugó: “Contra Godoy Cruz terminé jugando de interno, acompañando al cinco. Además por momentos de volante por izquierda también de carrilero, como lo hice casi toda mi carrera en Italia”.

Por su parte, habló sobre su compañero que sufrió una lesión el ultimo partido: “El Pulga está evolucionando de su lesión, está haciendo fisioterapia. Por lo que he consultado no es nada de gravedad”

Por ultimo se expresó sobre la final que se jugará en su país: “Es difícil abstraerse y no pensar en el partido de Independiente del Valle. Pero estoy un poco ajeno a eso porque no sigo las redes sociales ni miro mucha televisión. Queremos llegar a la meta que es el 9 de noviembre. Creemos que estamos capacitados y lo podemos hacer” finalizó.