20 C
Santa Fe
martes, mayo 26, 2020

Maximiliano Pullaro exigió la reapertura de la Comisaría de Sunchales

Además

Reprograman el operativo Alimentar en el Departamento Vera

Las lluvias registradas en el Departamento Vera obligaron a reprogramar operativo de entrega de tarjetas alimentar en el departamento...

Djokovic lanzó una gira solidaria

El número uno del mundo, Novak Djokovic, dijo estar “emocionado” por la gira benéfica que comenzará en junio en...

Se licitaron obras para el edificio del Museo Municipal de Artes Visuales

En el edificio ubicado en San Martín 2068, se realizará la impermeabilización de las cubiertas, además de tareas de...

El Ministro de Seguridad de la provincia se reunió con el Intendente Toselli y dijo que el cierre de la Comisaría es algo que no podemos seguir sosteniendo”.


El Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro y el Intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, se reunieron en el despacho del funcionario provincial para analizar la situación de seguridad, referidos a los últimos acontecimientos sucedidos en la Comisaría sunchalense lo que derivó en la detención de 8 agentes policiales acusados por lesiones sufridas por un detenido, y la posterior orden judicial que impuso el cierre momentáneo de dicha dependencia.

Asimismo, durante el encuentro se analizaron medidas operativas tendientes a mejorar los índices de seguridad.

Del encuentro realizado en la ciudad de Rosario, también participaron el Secretario de Seguridad Pública, Comandante retirado Omar Pereira, la Secretaria de Gobierno, Fabrina Girard y Marcelo Schmidt, Coordinador de Asesoría Jurídica.

Durante la reunión, Pullaro expresó su preocupación por el cierre de la Comisaría, ya que la cartera que conduce actuó con rapidez ante los requerimientos de la justicia, y sin embargo lleva 4 días con la puerta cerrada, con todo lo que ello implica.

En el Ministerio de Seguridad señalaron, “La justicia debe actuar y para ello estamos a disposición desde el primer momento. El cierre de la Comisaría por un lapso que ya lleva 4 días es algo que no podemos seguir sosteniendo”.

En ese marco se indicó que: “El funcionamiento de la comisaria se tiene que normalizar en las próximas horas, por lo tanto, en lo inmediato analizamos presentar un recurso ante el Juez de Garantías”.

Últimas noticias

Siniestro vial entre dos autos en barrio María Selva

El accidente se produjo en la intersección de Sarmiento y Pedro de Vega de la ciudad de Santa Fe. La...

Villa Minetti: Autorizan caminatas de esparcimiento y extienden horario para comercios

La Comuna sancionó nueva ordenanza.  La Comuna de Villa Minetti sancionó una nueva ordenanza a través de la cual adhiere a la extensión del aislamiento...

Más detenidos por el cortejo fúnebre con tiros al aire

En el procedimiento incautaron un chaleco balístico y una campera con el escudo de la Policía de Santa Fe. Otras cinco personas fueron detenidas por...

Rompió la cuarentena para ver a su novia y su suegra lo denunció

Un joven de 19 años fue detenido por la Policía de Río Negro en la localidad del Cuy, luego de que su suegra lo...

Tarjeta Alimentar en Santa Fe: más de 200.000 niños y niñas fueron beneficiados

El área de Desarrollo Social del gobierno de Santa Fe comenzó esta semana la última etapa de entrega de las tarjetas del Plan Nacional...

Más noticias

- Advertisement -