“No sabría explicar por qué me tocó salir del equipo”, aseguró Maximiliano Cuadra

El delantero llegó a Unión para ser titular y hoy no es tenido en cuenta por el DT Madelón.


Sin dudas cuando llegó Maximiliano Cuadra a Unión era para ser titular indiscutido. Tanto se habló del delantero cuyo pase pertenece a Racing, fue una larga negociación para que el jugador llegue a Santa Fe. Finalmente se dio, pero el jugador no rindió como se esperaba y con bajos rendimientos terminó relegado del equipo.

El delantero hizo declaraciones en Buenos Aires y dijo no entender el porqué está afuera del equipo: “La verdad es que no era la que esperaba. Ahora no me está tocando jugar por un tema particular, pero bueno, sí lo pude hacer el semestre pasado y lo cierto es que lo hice muy bien. Siento que estoy más hecho, más fuerte de la cabeza y creo que me hizo bien venir a sumar unos minutos acá. Repito, ahora no estoy jugando por otro tema aparte futbolístico, pero siento que me hizo bien esto”. 

“Leo Madelón fue el que me llamó para que viniera a Unión. El semestre pasado jugué, clasificamos a la Copa Sudamericana que era el objetivo que teníamos. Sinceramente hoy no sabría explicar por qué me tocó salir del equipo. Estoy entrenando muy bien, vengo demostrando que quiero estar y sé que en algún momento me va a dar la oportunidad. Digo que es algo particular porque todavía no encuentro el motivo”, relató el atacante.

Luego se refirió a su presente: “Sí, la verdad es que tenía en mente otro presente. Cuando me tocó jugar lo hice muy bien, creí que podía seguir haciéndolo pero bueno, hoy me toca estar afuera. Sólo queda esperar que me vuelva a tocar”.

También expresó: “Y sí, es duro, porque estaba acostumbrado a estar en todos los partidos. De repente te encontrás con que tenés que salir de todo. Y eso es muy duro. Ahora estoy un poco más fuerte en el tema mental. Yo estoy demostrando que quiero estar y sé que el DT en algún momento me va a volver a llamar”.