“Nunca se analizó postergar la final frente a Colón”, remarcaron desde Independiente del Valle

En dialogo con Radio EME, Pablo Trujillo, jefe de prensa de Independiente del Valle descartó la posibilidad de la suspensión de la final de la Copa Sudamericana.


Ante la dificil y caotica situación que atravesó Ecuador en los ùltimos días, comenzó a tomar fuerza la posibilidad de la suspensión del encuentro entre Colón e Independiente del Valle por la final de la Copa Sudamericana, a disputarse el 9 de noviembre en Paraguay. Además, también surgió la versión de que el club ecuatoriano pueda ser desafectado del partido definitorio internacional, y que en consecuencia cediera su lugar a Corinthians, equipo al que eliminó en la instancia de semifinales.

Por este motivo, Radio EME dialogo con Pablo Trujillo, jefe de prensa de Independiente del Valle, para conocer como se encuentra actualmente la situación de Ecuador: “Todo por aquí de a poco está volviendo a la normalidad. Este fin de semana seguro vuelva a la actividad el fútbol local en el cual debemos jugar con Aucas”.

Además, desmintió los comentarios y rumores sobre la suspensión del cotejo ante el Sabalero: “Nunca se analizó postergar la final de la Sudamericana frente a Colón, no es común lo que pasó pero confiamos que todo volverá a la normalidad”.

Por último, anticipó la cantidad de hinchas que partirán desde Quito para presenciar la gran final de la Copa Sudamericana: “Calculamos que unos 2000 o 3000 hinchas estarán presentes para ver la final de la Sudamericana ante Colón en Asunción”.

 

Pablo Trujillo, jefe de prensa de Independiente del Valle, en dialogo con Radio EME: