Pablo Lavallén: “No pudimos concretar”

El técnico sabalero analizó la eliminación por penales de Colón frente a Estudiantes de Buenos Aires en Paraná por cuartos de final de la Copa Argentina. “Los penales es así. Uno tiene que analizar lo que pasó en el partido. Arrancamos con un gol en contra, lo dimos vuelta y en el segundo tiempo, las que tuvimos, no la pudimos concretar”.

Pablo Lavallén dijo “que el equipo generó pero erramos en el último pase. En el fútbol es así. Cuando no podes cerrar el partido, tenés que estar atento a las pelotas paradas. En los penales podríamos haber pasado nosotros, pero bueno, pasaron ellos”. Sobre los cambios en el segundo tiempo, el DT de Colón destacó que “es lo que uno va viendo en el partido. Con el resultado puesto, sale bien o sale mal, hoy lamentablemente no salió”.

Por otra parte, Lavallén se fue conforme con la imagen del equipo y remarcó que “tiene que seguir creciendo y mostrando lo que mostró hoy por momentos. Lógicamente hay que seguir mejorando y creo que estamos en el camino correcto. No voy a hacer un drama por una eliminación por penales”.