River demostró su categoría y venció a Colón por dos a uno

Por la fecha once de la Superliga, River le ganó 2 a 1 frente a Colón con goles de: De la Cruz y Borre para el local mientras que para la visita descontó en contra, Martinez Cuarta,  en un encuentro en donde el millonario fue claro dominador

La jugada más clara del encuentro fue para River, en el minuto 38’ en los pies de Suárez que se la picó a Burián y la pelota besó el palo izquierdo.

Casi en el final del encuentro, Milton Casco le dio una patada en el pecho a Wilson Morelo dentro del área, claro penal, que no vio Nicolás Lamolina. 

En la segunda mitad, el conjunto de Marcelo Gallardo se iba a poner arriba en el marcador a través de Nicolás De La Cruz, luego de un error de Gonzalo Escobar que perdió la marca.

Minutos más tarde, River iba a imponer su jerarquía futbolística y llegaba al segundo gol del encuentro jugando muy bien en los pies de Rafael Santos Borré. 

En el final del encuentro, Colón iba a llegar al descuento a través de Esparza que tiró un centro al área de Armani que se desvió en Martínez Cuarta y le permitió al sabalero llegar al gol.

Finalmente, el conjunto de Pablo Lavallén no puede conseguir una victoria en condición de visitante desde el 14 de Mayo del año pasado, en la próxima fecha enfrentará a Atletico Tucuman.  

Síntesis

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi,Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia; y Wilson Morelo DT: Pablo Lavallén.