Roberto Lavagna felicitó a Alberto Fernández como nuevo Presidente

El candidato de Consenso Federal salió tercero en las elecciones.


El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, reconoció a Alberto Fernández como el flamante ganador de las elecciones y celebró haber obtenido representantes en el Congreso.

“Todo pareciera ser que ya hay un presidente electo, pareciera muy difícil que haya cambios. Con él voy a hablar en los próximos minutos para felicitarlo“, afirmó Lavagna desde su búnker.

El ex ministro de Economía estuvo acompañado por Graciela Camaño, Juan Manuel Urtubey y otros candidatos de su frente y señaló que los resultados no fueron los que esperaban.

“Ya conocen los datos. Saben que si por algo nos hemos caracterizado es por tratar de ser súper realistas y es obvio que hemos por quedado un poco por debajo de lo que fueron las PASO, que era nuestra expectativa“, aseguró.

Aunque valoró: “Consenso Federal va a contar con representación parlamentaria, desde la cual pensamos seguir la misma línea que hemos venido teniendo hasta ahora: la idea de tratar de lograr mayores consensos y eventualmente lograr un gobierno de unión nacional; la idea de atender los problemas más básicos que hoy tiene la sociedad argentina”.