Un actor de Hollywood acusado de abuso sexual

Nicole Cliffe es una escritora canadiense que vive en Utah. Es cofundadora y coeditora el sitio web The Toast. Actualmente, para Slate, Self, Vulture, Elle, Catapult, The Guardian y Christianity Today. Acusó en Twitter a una mega estrella de Hollywood.

En la tarde del miércoles, la escritora canadienese Nicole Cliffe publicó, a través de su cuenta oficial de Twitter, una serie de mensajes que apuntan a Jeff Goldblum como autor de delitos contra la integridad sexual de muchas mujeres que se comunicaron con ella a través del correo electrónico.

“Ay, chicos, volví a casa con muchos correos electrónicos de mujeres con historias de J * ff Goldblum. Las quiero a todas. Y algunos fueron mucho peores que otros. A la mierda con ese tipo, espero que explote este año, no cuestiono la decisión de NADIE de no acudir a un verdadero reportero, destruye tu maldita vida. Dicho esto, si alguien quiere hablar con un verdadero reportero, te conseguiré uno y te ayudaré a hacerlo.

Tengo un diario de investigación muy confiable con grandes reconocimientos a quienes les encantaría hablar, incluso en segundo plano o simplemente para explicar cuáles son sus opciones de proceso, por lo que sigo siendo nicole.cliffe en gmail, y si tienen una historia de JG, les daré el información de journo y también escucha”, escribió.

Con “journo” la escritora se refiere a los vericuetos del oficio de la prensa.

Inmediatamente, se generó una reacción mundial en la red social y el nombre del actor se convirtió en tendencia.