Una mujer sufrió heridas de gravedad en un choque en la autopista a Córdoba

Una mujer resultó herida en un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 305 de la autopista a Córdoba, a la altura de Funes, en la mano hacia Córdoba. La víctima conducía una motocicleta que impactó con un vehículo. Por el choque, el tránsito estuvo cortado por varias horas y se generaron inconvenientes con los conductores que avanzaban por la banquina.

El choque se produjo alrededor de las 12.30 en la autopista cuando por razones que se investigan, un auto que transitaba en dirección a Rosario perdió el control, se cruzó de carril e impacto con otro auto y la moto en la que se trasladaba la mujer que sufrió heridas de consideración.

Personal de la Agencia de Seguridad Vial, médicos y bomberos trabajaban en el lugar para rescatar a la mujer, mientras a su vez los agentes trataban de contener a los automovilistas que aún cuando la víctima estaba siendo inmovilizada para ser trasladada en ambulancia, querían avanzar por la banquina, o llegar a colectora.

Si bien la mujer no perdió la conciencia, su estado de salud era grave con múltiples traumatismos. Fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.