Yeimar Gómez Andrade: “Fue mi mejor partido en Unión”

Yeimar Pastor Gómez Andrade, sin dudas, la figura del clásico santafesino entre Unión y Colón, charló con La Vida Color de Unión, el programa oficial del club, y se refirió no sólo al encuentro entre tatengues y sabaleros, sino que también le dejó un sentido mensaje a los hinchas.

En el inicio reconoció que “en la previa del partido hablábamos con ‘Botti’ (Jonathan Bottinelli) y decíamos que teníamos que conseguir esto, era el cierre que nos faltaba“.

Consultado sobre su actuación, el colombiano expresó que “sin dudas fue uno de mis mejores partidos en Unión desde que llegué, pero lo logrado es gracias al trabajo del equipo, que estuvo atento y concentrado“.

Más adelante, el defensor de 27 años explicó que “en el entretiempo nos propusimos apretarlo un poco más porque notábamos que se podía ganar, y eso se notó de principio a fin con la entrega de los chicos, ¡algunos fueron a trabar hasta con la cabeza!“.

Antes del partido contra Rosario Central, Leo (Madelón) nos dijo que comenzaba un nuevo torneo, y que teníamos que dejar atrás las cuatro derrotas consecutivas que habíamos sufrido; por suerte salió todo bien“, manifestó Gómez Andrade.

Por último, se refirió a cómo se siente en la ciudad y le dejó un mensaje al simpatizante tatengue que siempre apoya al equipo de Leo Madelón: “Santa Fe, para mi, es un paraíso: queda todo cerca, es tranquilo, hay buena gente y estoy muy cómodo; al hincha sólo me queda agradecerle todo el cariño que me brinda, este triunfo es para ellos que se lo merecen“.