19.1 C
Santa Fe
sábado, diciembre 14, 2019

Inauguraron reformas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo

Además

¿Un grande de la Superliga viene a la carga por el 10 de Unión?

Gabriel Carabajal es quizás el nombre en el mundo de Unión que, si bien en este último tramo el flagelo de...

Dos muertos tras un fuerte choque entre un auto y una moto en la RN 11

En horas de la madrugada de este sábado, pasadas las 5 y por causas que se tratan de establecer,...

Newell’s consiguió tres puntos de oro ante Independiente en el cierre del año

Newell’s cerró el año con una importantísima victoria ante Independiente en el Libertadores de América. Ganó 3 a 2...

La Secretaría de Deportes de Santa Fe inauguró las obras en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo ubicado en el sur de la ciudad. Cancha de hockey sobre agua y gimnasios son las obras mas importantes.

Culminaron las obras en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Santa Fe para que los deportistas santafesinos y de la región puedan perfeccionarse en sus deportes. Ernesto Benito, Director Provincial de Deporte Comunitario y Recreación, sostuvo en Radio EME que “se trata de una obra muy anhelada por la comunidad deportiva y por la comunidad de educación física”.

“Esto permitirá a los deportistas de alto rendimiento tener instalaciones de primer nivel que no tienen nada que envidiarle al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo”, sumó. Las obras inauguradas comprenden un gimnasio para la realización de deportes de contacto como taekwondo y karate y otro gimnasio para realizar ejercicios de sobrecarga.

“Ahora los deportistas no tendrá que ir a Buenos Aires para desarrollarse, podrá quedarse en su provincia de origen y eso hará que el salto de calidad sea mas rápido”, remarcan.

Cancha de hockey

Las obras también comprendieron una cancha de hockey sobre agua, que se suma a la que es sobre arena, y  una pileta climatizada para el  ISEF.

Además, desde la Secretaría de Deportes dijeron que se remodelaron los vestuarios y baños para que sean usados por todos los deportistas y alumnos del Instituto de Educación Física. “Es una apuesta que desde el gobierno provincial queríamos dejar inaugurado antes que termine el mandato”.

Últimas noticias

Dos muertos tras un fuerte choque entre un auto y una moto en la RN 11

En horas de la madrugada de este sábado, pasadas las 5 y por causas que se tratan de establecer,...

Maradona: “Dalma me sacó de las drogas”

Diego Armando Maradona fue el protagonista de la conocida sección Líbero vs y dejó una serie de títulos, más allá de que recién se...

Noche violenta: dos heridos de arma blanca tras una discusión familiar

Durante la noche del viernes, se produjo una gresca familiar que terminó con dos heridos de arma blanca, uno de ellos gravemente. De acuerdo a...

Un joven fue baleado en el norte de la ciudad

A las 23:30 de este viernes, un hombre fue baleado en el norte de la ciudad, en las calles Avenida Santa Fe y Misiones. El...

Omar Perotti encabezó la primera reunión del nuevo gabinete provincial

El gobernador Omar Perotti encabezó este viernes en Casa de Gobierno la primera reunión de gabinete, donde estuvieron presentes la vicegobernadora Alejandra Rodenas, los...

Más noticias

- Advertisement -