Inauguraron reformas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo

La Secretaría de Deportes de Santa Fe inauguró las obras en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo ubicado en el sur de la ciudad. Cancha de hockey sobre agua y gimnasios son las obras mas importantes.

Culminaron las obras en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Santa Fe para que los deportistas santafesinos y de la región puedan perfeccionarse en sus deportes. Ernesto Benito, Director Provincial de Deporte Comunitario y Recreación, sostuvo en Radio EME que “se trata de una obra muy anhelada por la comunidad deportiva y por la comunidad de educación física”.

“Esto permitirá a los deportistas de alto rendimiento tener instalaciones de primer nivel que no tienen nada que envidiarle al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo”, sumó. Las obras inauguradas comprenden un gimnasio para la realización de deportes de contacto como taekwondo y karate y otro gimnasio para realizar ejercicios de sobrecarga.

“Ahora los deportistas no tendrá que ir a Buenos Aires para desarrollarse, podrá quedarse en su provincia de origen y eso hará que el salto de calidad sea mas rápido”, remarcan.

Cancha de hockey

Las obras también comprendieron una cancha de hockey sobre agua, que se suma a la que es sobre arena, y  una pileta climatizada para el  ISEF.

Además, desde la Secretaría de Deportes dijeron que se remodelaron los vestuarios y baños para que sean usados por todos los deportistas y alumnos del Instituto de Educación Física. “Es una apuesta que desde el gobierno provincial queríamos dejar inaugurado antes que termine el mandato”.