Abuso sexual: el depravado hacia poco que había salido de la cárcel

El Sub-Jefe de la Comisaria de Ceres  German Rossi dio un detalle en Radio Eme Ceres de los hechos ocurridos durante el fin de semana largo en los que detalló, tres accidentes con varios lesionados y un caso de abuso sexual.

Abuso Sexual:

El aberrante caso de abuso sexual ocurrió el 17/11/19 siendo las 01:15hs  Siendo la víctima una mujer de 18 años  de edad y el imputado un hombre de 30 años de edad.

El hecho se produjo en un galpón, ubicado sobre Avenida Vicente López y Planes donde los vecinos denunciaron que una mujer pedía auxilio.  Al arribar los efectivos al lugar, el sujeto se escapó por una de las ventanas. La Policía realizó un rastrillaje y pudo dar con el depravado.

El sujeto cuenta con muchos antecedentes policiales y de abusos anteriores por lo que habría estado preso varios años. La policía logró detenerlo y fue  imputado por abuso sexual y trasladado a la Alcaldía de San Cristóbal.

Accidentes:

En fecha 15/11/19 siendo las 11:50hs: se produce un accidente de tránsito en av Milano y Vieytes de este medio, donde las partes involucradas son dos motocicletas. Siendo una marca Motomotel Blitz 110 color negra, conducida por  Benítez Sebastián de 16 años y la otra una Motomel 110 color roja, conducida por Barreto Miguel de 27 años. Examinado Barreto con lesiones leves y Benítez lesiones graves (fractura de órbita derecha, múltiples fracturas hemifacial derecho).

En fecha 17/11/18 siendo las 02:50hs un accidente de tránsito en intersección de Av. Milano y Av. Tristán Malbran, el ciudadano Serrano Luis de 30 años conducía una motocicleta marca honda 110 cuando colisiona una camioneta que se encontraba estacionada sobre Av Milano, resultando Serrano con lesiones graves. (Fractura expuesta de tibia y peroné)

En fecha 17/11/19 siendo las 20: 45hs  se produjo un accidente de tránsito en calle Suipacha al 68. Donde colisionan una motocicleta marca Keller 110 . Conducida por Lorena González de 27 años quien era acompañada por Maitena Villalba de 9 años y un peatón, siendo este Barreto Omar de 66 años quien aparentemente intentaba cruzar la calle, resultando los tres con lesiones de carácter leves.