Accidente fatal: dos personas murieron en un accidente en la ruta 34

Se produjo en la Ruta nacional 34 en el km 247/8.


Durante la madrugada del sábado, dos personas murieron en un accidente en la Ruta Nacional 34 entre Ataliva y Sunchales, en el km 248.

Minutos antes de las 03:30 se produjo el choque entre un Renault 12 breck y un colectivo de la empresa Balut. Como consecuencia del impacto perdieron la vida una adolescente de 16 años identificada como Yanina Duarte y el conductor del vehículo Leandro Varela de 32, que falleció poco después en el hospital de Sunchales.

En el Renault 12 viajaban ocho personas oriundas de Lehman y fueron asistidas por el servicio 107 de Rafaela , Lehmann, Sunchales Bomberos Zapadores de Rafaela y Bomberos de Sunchales y SVM San Vicente.

El resto de los ocupantes, una menor de 12 años, una mujer de 34, otra menor de 15 años, una bebé de 1 año, un hombre de 32 y una nena de 10 años, fueron trasladados por distintas lesiones a los hospitales de Rafaela y Sunchales.

Según se supo, el chofer del auto le habría pedido insistentemente al camionero que venia de frente que baje las luces, sin obtener respuestas. Unos doscientos metros antes de cruzarse, el camionero habría bajado las luces, pero luego las habría encendido y los reflectores encandilando por completo al conductor y produciendo el choque fatal.