22.1 C
Santa Fe
viernes, octubre 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Casi 100 barras fueron detenidos en la previa de Chacarita – Tigre

Además

Un total de 98 hinchas de Chacarita Juniors quedaron detenidos en el encuentro que el equipo de San Martín disputaba frente a Tigre, por la Primera Nacional de Fútbol.

En la previa del cotejo, catorce hinchas -doce hombres y dos mujeres- fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad y violación de la ley del Deporte.

Sucedió cuando los hinchas comenzaron a agredirse con disparos de armas de fuego y otros elementos contundentes.

Por otra parte, 84 hinchas quedaron detenidos cuando minutos antes de la finalización del primer tiempo del partido intentaron ingresar a la cancha sin abonar la entrada.

Intervienen en la causa la UFI N° 6 y el Juzgado Correccional en turno del Departamento Judicial San Martín.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Acusan a la fiscal de Tostado por presuntas demoras en 37 causas y ella sostiene que no todas estuvieron a su cargo

La fiscal de Tostado, Shirli Tomasso, se presentó ante la Comisión Bicameral de Acuerdos Legislativos en el marco de...

Artículos relacionados