En un partidazo Colón le ganó a Estudiantes por 3 a 2

Por la fecha número catorce de la Superliga Argentina, con transmisión de Radio Eme, Colón le ganó a Estudiantes de la Plata por 3 a 2, con goles de la ‘pulga’ Rodríguez, por duplicado y Brian Galván para el sabalero, mientras que para el pincharrata marcaron: Edwar Lopez y la gata Fernández.

En el primer tiempo, Luis la ‘pulga’ Rodríguez marcaba un golazo luego de un tiro libre en favor del sabalero, el diez la clavo al angulo inferior izquierdo de Andujar que nada pudo hacer. El sabalero era amplio dominador del encuentro, presionando en la mitad y saliendo rápido de contra. 

Por momentos el arquero de la visita fue protagonista del encuentro, ya que el local atacaba y estaba cerca de marcar el segundo. Sin embargo, Colón bajó el ritmo y Estudiantes puso primera, tanto así que antes de los 25’ Edwar Lopez  marcaba el empate.

El conjunto Milito era superior al equipo de Lavallén, tanto así que diez minutos más tarde, la ‘gata’ Fernández puso el segundo, luego de una media vuelta dentro del área que dejó sin posibilidades a Burián.

En la segunda mitad, las cosas parecían no iban a cambiar en favor del conjunto rojo y negro, ya que Estudiantes lo arrinconaba en su propia área. Sin embargo, en el peor momento del local, el ‘pulga’ nuevamente marcaba luego de un remate muy malo de Morelo que le quedó en los pies al diez que definió solo

Estudiantes golpeado por el empate, no reaccionaba  y Colón aprovechaba, Lavallén al igual que Milito movieron el banco de suplentes. En uno de los cambios el entrenador del Sabalero acertaba y mandaba a la cancha al ‘Tucu’ Galván que no jugaba hace siete meses, producto de una lesión. El juvenil, luego de un gran pase de Rodríguez, definió como un veterano y Colón se puso arriba en el marcador. 

Finalmente, el conjunto sabalero con mucha más actitud en el segundo tiempo, logró quedarse con tres puntos vitales para la permanencia en primera división, en la próxima fecha visitará a Vélez.

Formaciones: 

Colón (1): 1-Leonardo Burián; 13-Alex Vigo, 24-Guillermo Ortiz, 6-Emanuel Olivera y 28-Marcelo Estigarribia; 23-Cristian Bernardi, 8-Fernando Zuqui, 14-Federico Lértora y 27-Brian Farioli; 10-Luis Rodríguez y 19-Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Estudiantes (2): 21-Mariano Andújar; 14-Facundo Sánchez, 6-Jonathan Schunke, 30-Juan Fuentes y 3-Iván Erquiaga; 17-Manuel Castro, 4-Iván Gómez, 23-Enzo Kalinski y 28-Edward López; 19-Mateo Retegui y 10-Gastón Fernández. DT: Gabriel Milito.

Escuchá el primer gol de la ‘Pulga’ Rodriguez

Escuchá el segundo gol de la ‘Pulga’ Rodriguez

Escuchá el gol de Brian Galván