Desaparecieron los restos del avión en el que falleció Emiliano Sala

Desaparecieron las partes del avión que cayó al Canal de la Mancha el pasado 21 de enero y se cobró la vida de Emiliano Sala, el goleador argentino que se trasladaba de Nantes hacia Cardiff, el que iba a ser su nuevo club en la Premier League. La familia decidió iniciar el rescate del fuselaje sin apoyo de las autoridades, pero ya no estaban donde se había hallado, arrastrado por las corrientes.

“Los restos de la aeronave ya no están presentes cerca de la ubicación y es posible que algunos otros no permanezcan en su lugar por mucho tiempo”, afirmó Matthew Reeve, representante de los Sala.

“La familia no está de acuerdo con la decisión de no salvar el fuselaje. Los restos de la aeronave ya no están presentes cerca de la ubicación explicó Reeve, Ante la negativa de la División de Investigación de Accidentes decidiera no hacerlo, la familia actuó por su cuenta para sacar los restos del avión del Canal de la Mancha (los restos del avión aparecieron a 67 metros bajo el nivel del mar), pero se encontraron con esta desagradable noticia.

El cuerpo sin vida del futbolista argentino de 28 años fue hallado el 7 de febrero, dos semanas más tarde del siniestro.