El Dr. Andrés Cagliero deja la dirección del hospital de Tostado: “El balance es muy bueno”

Este viernes en Tostado se llevó a cabo una reunión con representantes de instituciones que conforman el Concejo de Administración del Samco e instituciones intermedias, donde se informó el estado del mismo y el director del Hospital Regional, Dr. Andrés Cagliero, comunicó que a partir del día 10 de diciembre presentará la renuncia a su cargo.

Dr. Andrés Cagliero.

“El motivo de la renuencia es estrictamente personal y tiene que ver con haber cumplido un periodo y un proceso, básicamente porque me debía a la ministra saliente Dra. Andrea Uboldi, y creo que como ahora viene otro gobierno lo ideal sería que tomen la dirección con su gente”, indicó el Dr. Cagliero en diálogo con Radio Eme.

Al mismo tiempo, consideró que el balance de su gestión “es muy bueno”, y señaló sentirse “muy conforme”.

“Nos vamos tranquilos, en paz y orgullosos de lo que se logró, porque junto a mi compañera Belén Gaitán trabajamos siempre como una Dirección de puertas abiertas, full time”, agregó.

Finalmente, el Dr. Andrés Cagliero resaltó: “Lo importante es que hemos logrado muchas cosas, de la mano de un gobierno socialista apoyó y vio a Tostado como un hospital fuerte y que había que seguir fortaleciendo con más obras y proyectos”.

La reunión de autoridades este viernes.