Encuentran muerta a la enfermera desaparecida en San Nicolás

Daiana Almeida tenía 30 años y trabajaba en el hospital San Felipe. En la noche del jueves la hallaron sin vida en una zona alejada del área urbana de la ciudad

Silvia Gareca, la madre de Daiana, acudió desesperada a las redes sociales. Más tarde, se dirigió a la comisaría primera de la localidad de San Nicolás de los Arroyos para denunciar la desaparición de su hija Daiana Almeida.

Los uniformados comenzaron a rastrillar las inmediaciones. La búsqueda terminó cerca de la noche de este jueves de la peor manera. La mujer, de 30 años, fue hallada sin vida en cercanía al Molino Santa Clara-. El lugar está alejado del área urbana de San Nicolás. Allí trabajaron efectivos de la Policía Científica de la Bonaerense.

Almeida era enfermera desde hacía seis años en el hospital San Felipe. Cumplía un horario de 18 a 00. Salió de trabajar este jueves 7 de noviembre, subió a su moto pero nunca llegó a la casa.

Un nene de 11 años divisó la moto de Almeida y dio aviso a la policía. En el rastrillaje al lugar, los uniformados encontraron el casco de la mujer y luego el cadáver.

El cuerpo de la mujer estaba “en posición cubito dorsal, presentaba lesiones visibles en zona del cuello y tenía el torso desnudo, el pantalón colocado y su cartera estaba junto a ella”. El caso quedó en manos del titular de la fiscalía 4 del Departamento Judicial San Nicolás. La hipótesis preliminar respecto de las causas de su muerte refiere a un posible ataque sexual.