Exitosa Feria Regional de Artesanos y Emprendedores en el Parque Leini

Durante el fin de semana se desarrolló en el Parque Leini la Feria Regional de Emprendedores bajo el auspicio de la Secretaría de Integración Social, y la Dirección de Inclusión Socio Productiva del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Fe junto con la Asociación para el Desarrollo y el Grupo de Emprendedores de la ciudad.

Ésta actividad convocó a 110 grupos de distintas localidades: La Rubia, Arrufo , San Guillermo, Suardi, Hersilia, San Jerónimo Norte, Progreso, Pilar, Añatuya, Colonia Ana, Colonia Alpina, Rosario, Rafaela y los locales de Ceres.

A las actividades se sumaron grupos y ONGs: Grupo de Madres: “Juntos por una sonrisa”, Escuela Belén, Juventud Radical, Hospital de Ceres , Escuela N° 453 , Centro de día “Alas” , Escuela Municipal de Ajedrez, Escuela de Patin Rollart, Grupo de Padres del Ballet Espíritu Salamanquero, la Banda y el Taller de Danzas Municipal.

En estas dos jornadas el Parque Leini se vistió de colorido y variedad de productos, servicios y arte donde hubo tiempo para el esparcimiento, recreación y fortalecimiento de la trama social.

“Es un compromiso asumido el poder generar estos espacios de intercambio en el marco de la economía social solidaria” dijo Alejandra Dupouy